ULTIMA ENCUESTA UBICA A KICILLOF Y A POSSE CON LA MEJOR IMAGEN POSITIVA

La última encuesta del año, que realizó la consultora Starke Labs, presenta con la mayor imagen positiva al gobernador Axel Kicillof dentro del oficialismo y al intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Según el muestreo que se llevó adelante entre el 20 y el 23 de diciembre últimos, Posse también tiene la mayor intención de voto dentro de los referentes de Juntos Por el Cambio, con la particularidad de ser el único radical con intención de voto y aparece como uno de los más beneficiados en la opinión pública por su manejo de la cuarentena.

El estudio también indagó sobre la gestión del gobierno nacional y provincial y se enfocó en los problemas de la Provincia de Buenos donde la "falta de trabajo" aparece como la principal preocupación de los bonaerenses.

En torno a la imagen de dirigentes el actual gobernador Axel Kicillof muestra una imagen positiva de 48,7% en tanto Posse (con 47,9%) y Santilli (con 38,6% y con apenas mejor diferencial de imagen) lideran en imagen positiva al grupo conformado por dirigentes nucleados en Juntos Por el Cambio.

Tras ellos, los consultados se inclinaron por el ex ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo (con 35% de imagen positiva).

En el Frente de Todos Le siguen a Kicillof, el ex intendente de San Martín y actual ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.