El dolar blue o paralelo alcanzó la cotización de $385, subiendo dos pesos respecto de la víspera y la brecha con el dolar oficial se acerca al cien por ciento.

Durante los 12 meses de 2022, el volumen de ventas realizadas a través del Programa Ahora 12 creció un 78% interanual en comparación con el mismo período de 2021. En total, se concretaron 78,5 millones de operaciones, por un total de $1.681.915 mil millones.

La divisa norteamericana en su versión "libre" o "paralela" subió cinco pesos en un día, de $376 a $381, pero en distintos puntos del gran Buenos Aires y del país se alcanzaron valores cercanos a los $387 y $390. En general hay una tendencia a la suba en otros tipos de dólares como el Contado con liquidación y MEP.

El dirigente Carlos Maslatón que desafía constantemente a libertarios como Javier Milei y José Luis Espert salió al cruce de un dibujo en un diario que le atribuía la compra de bonos que subieron de cotización en los últimos días. Hubo un importante cruce en redes sociales.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (UDECA) y la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) firmaron el último tramo del acuerdo paritario 2022 para la actividad mercantil. Las partes pactaron un incremento...