En diálogo con Viviana Canosa por A 24, Gustavo Lázzari remarcó que las pymes están en peligro. "Se viene una nueva 125, pero urbana", remató. No se salvó ni el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Pese al congelamiento dispuesto por el gobierno nacional, la inflación se comprotó como si nada hubiera sucedido. Los alimentos subieron 3,4% y tambien se registraron fuertes aumentos en indumentaria y calzado y en servicios. A nivel interanual la inflación ya alcanzó el 52%.

EL dolar paralelo o blue subió 2 pesos en la jornada de hoy y llegó a los $207, estableciendo un nuevo record y complicando las reservas del Banco Central. Entre ayer y hoy subió más de siete pesos y pese a los esfuerzos del gobierno, la divisa norteamericana se mantiene firme en esta cotización en alza.

En la última etapa de campaña electoral la divisa norteamericana subió más de cinco pesos en una sola jornada. Liberaron en algunos puntos el dólar oficial, pero no alcanzó para desactivar la suba que complica la importación de respuestos y materias primas y puede también influir sobre algunos precios.

El gobernador Axel Kicillof encabezó este lunes en Avellaneda el acto en conmemoración del Día de los Trabajadores Municipales, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; los secretarios generales de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky; y de la Federación de Trabajadores Municipales de la Provincia de...

El intendente de La Plata, Julio Garro, participó de la reunión del Consejo Consultivo del EMATUR en la que se analizó la situación del sector y se articularon proyectos para impulsar el turismo receptivo y fomentar la reactivación económica de la ciudad. Destacaron los resultados del último fin de semana largo y encararon estrategias para la...