REUNIÓN ENTRE FERNANDEZ, KICILLOF Y LARRETA PARA PASAR AL DISPO

El Presidente Alberto Fernández se reunió con el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta para definir acciones ante la posible salida del aislamiento social preventivo y obligatorio en la zona metropolitana... El Presidente así lo hizo saber en un tweet : "Esta mañana me reuní con @kicillofok y @horaciorlarreta para coordinar las nuevas medidas sanitarias que regirán en el AMBA. La unidad y el diálogo han sido el camino para afrontar juntos esta pandemia y también lo serán a la hora de encarar el futuro.
Esta mañana me reuní con @kicillofok y @horaciorlarreta para coordinar las nuevas medidas sanitarias que regirán en el AMBA.
— Alberto Fernández (@alferdez) November 6, 2020
La unidad y el diálogo han sido el camino para afrontar juntos esta pandemia y también lo serán a la hora de encarar el futuro. pic.twitter.com/pjX852W0ws