PLANEAN TERMINAL REGIONAL PARA BERISSO Y ENSENADA

01.02.2022

El Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio, mantuvo una reunión con el intendente de Ensenada, Mario Secco, y el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, en el Palacio Municipal de Ensenada para analizar la viabilidad de construir una Terminal de Ómnibus para pasajeros.


El proyecto se encuadra dentro del Plan de Modernización de Transporte que impulsa el Ministerio de Transporte de la Nación, que acompaña el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires "con el objetivo trazado de tener una mejor conectividad, que permita unir más puntos de nuestra Provincia de una manera más práctica y eficaz y que brinde un mejor beneficio para sus usuarios", explicó el Ministro D'Onofrio.


En este sentido, el titular de Transporte sostuvo que el encuentro con los jefes comunales fue decisivo para "empezar a trabajar en la factibilidad de una terminal regional, moderna, con tecnología e innovación".


Ambos Intendentes destacaron la importancia de realizar este trabajo en forma mancomunada con la Provincia ya que su viabilidad impulsará el desarrollo de actividades económicas y sociales alrededor del espacio donde se emplazaría la Terminal de Ómnibus.