LA PLATA SOLIDARIA: ULTIMA SEMANA DE LA COLECTA DEL DIA DE LA NIÑEZ.

Desde la Plata Solidaria vienen llevando a cabo su tradicional colecta para el Día de la Niñez. En el marco de la pandemia y con la solidaridad de cientos de platenses los organizadores esperan llegar a más de 20 comedores y merenderos de la ciudad con el tradicional regalo y dulces.

"Venimos muy bien con esta colecta puerta a puerta en toda la ciudad. Los platenses una vez más pese a la crisis y la incertidumbre han demostrado su enorme corazón solidario. Tenermos a la ciudad más linda y solidaria y no nos vamos a cansar de repetir esto", señaló el coordinador de La Pata Solidaria Pablo Pérez.

La colecta se desarrolla en un puerta a puerta, con todas las medidas de prevención, para retirar las donaciones. Desde la organización solicitan juguetes en buen estado y dulces. "Queremos seguir con el tradicional tortazo que realizábamos en Plaza Moreno pero esta vez puerta a puerta. Cocinar junto a nuestros hijos una rica torta y explicarle que la misma será para sacarle una sonrisa a otro niño en algún lugar de la ciudad", agregaron desde La Plata Solidaria.

Para informarse whatsapp 2215669819. Instagram LaPlataSolidariaok o Facebook La Plata Solidaria.