ENCONTRONAZO: QUÉ SE DIJERON RANDAZZO Y BERNI EN LAS REDES

03.09.2021

A pocos días de las PASO las redes están que arden y los candidatos y funcionarios aprovechan al máximo cada oportunidad para generar impacto en seguidores y en la opinión pública en general.

Esta vez el tema fue un spot del ministro de Seguridad Sergio Berni, publicado en la red twitter, que no fue del agrado del ex ministro del Interior y precandidato a Diputado Nacional por el espacio "Vamos con Vos", Florencio Randazzo.

Concretamente, en el spot de Berni, que tiene toda la escenografía oficial, el actual ministro de Seguridad bonaerense ensayó una parodia de una supuesta llamada telefónica a su madre a quien le confesó que estaba muy confundido por recientes dichos de la ex Gobernadora y precandidata a Diputada Nacional de Juntos en Ciudad Autónoma, María Eugenia Vidal.

Vidal había dicho que no era lo mismo fumar un porro en el barrio de Palermo que en el conurbano y que en función del lugar la policía debía diferenciarse en los estilos de cómo desenvolverse según el lugar.

Berni, aprovechando una oportunidad para burlarse de la ex mandataria protagonizó una presunta llamada con su madre a quien le dijo que llegaba tarde a cenar porque esperaba que "la leona" (por Vidal) le diera su opinión acerca de si debía allanar o no en un domicilio de La Plata donde se había denunciado un caso de consumo de cigarrillo de marihuana. VER SPOT

Esto no fue para nada del agrado de Randazzo quien le reprochó a Berni que "Hacer un spot con el desastre que es la seguridad en la provincia, eso sí es tomarnos de estúpidos. Si no preguntenle a los que salen a tomarse el bondi cada día para ir a laburar".

"Sean serios Berni. Menos spots, y más plata para que las comisarías, como mínimo" le aconsejó "el flaco" al funcionario del gobernador Axel Kicillof. VER TWEET

Berni, ni lerdo ni perezoso, aceptó el desafío y le contestó: "Bueno, pudiste ser gobernador y arreglar eso problemas, pero te encaprichaste. Pensaste en vos y no en estas cosas"

El ministro le reprochó entonces a Randazzo su renuncia, en 2015, a la posibilidad de ser candidato a Gobernador según le había ofrecido la entonces Presidente, Cristina Fernández.

El entredicho se cortó ahí pero no se descarta que, en cualquier momento, se escriban nuevos capítulos de este enriedo de ocasión, especial para las etapas previas a una contienda electoral.