EL PRESIDENTE DESACTIVA MARCHA HACIA EL CONGRESO
Alberto Fernández pidió que sigan su discurso desde cada hogar. Desautorizó así a funcionarios -algunos cercanos a la Vicepresidenta- que convocaron a esa movilización
El Presidente Alberto Fernández señaló en las redes que "agradezco a todas las organizaciones políticas y sociales que han convocado a acompañarme el lunes próximo en ocasión del discurso que daré para dar apertura a las sesiones ordinarias del Congreso Nacional."
Agregó en twitter que "con mi sincera gratitud antes que nada, les pido que sigamos dando el ejemplo y que esta vez cada uno siga mi mensaje en forma remota. Desde sus casas o desde sus lugares de trabajo. La pandemia aún nos ataca. Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan."
"Los argentinos y las argentinas -dijo- hemos hecho sacrificios en este año de pandemia. Es ese enorme esfuerzo el que me da la energía y el mandato para seguir poniendo al Estado en el lugar del que nunca debieron haberlo sacado: el de impulsor de la recuperación de nuestro país."
"Mi gratitud y mi corazón está junto a cada uno de los argentinos y argentinas. A ustedes dedico y dedicaré todo mi empeño y mis mayores esfuerzos. No descansaré hasta ver a la Patria de pie y a cada uno de sus hijos viviendo felices con trabajo y dignidad." resumió.
Agradezco a todas las organizaciones políticas y sociales que han convocado a acompañarme el lunes próximo en ocasión del discurso que daré para dar apertura a las sesiones ordinarias del Congreso Nacional. pic.twitter.com/NeVm5biJbD
— Alberto Fernández (@alferdez) February 27, 2021